f Términos y Condiciones - Club El Nuevo Día

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Club El Nuevo Día es un beneficio creado, desarrollado y administrado por GFR Media, LLC (“El Nuevo Día”) que consiste en un programa de lealtad para los Suscriptores del periódico El Nuevo Día. El periódico El Nuevo Día es parte de la familia de productos que ofrece GFR Media. En “Club El Nuevo Día” se brindará a los Suscriptores activos del periódico El Nuevo Día (los “Suscriptores”) la oportunidad de tener acceso a ofertas, descuentos y beneficios exclusivos (las “Ofertas”) de diversos comerciantes, proveedores de servicios o manufactureros (en conjunto, los “Comerciantes”).

2. Pueden pertenecer al “Club El Nuevo Día” todos aquellos Suscriptores activos que deseen obtener los beneficios que otorgará el programa de lealtad. Es requisito indispensable la suscripción activa al periódico El Nuevo Día. La suscripción puede ser tanto la versión impresa como la versión digital. Para inscribirse en el programa, los Suscriptores deberán acceder en línea a la plataforma: club.elnuevodia.com. En dicha plataforma deberá completar un proceso de registro para crear una cuenta. Una vez registrado podrá ver, descargar y redimir las ofertas disponibles.

3. Para disfrutar de las Ofertas, los Suscriptores deberán presentar en los establecimientos participantes el vale correspondiente a las Ofertas que le interese utilizar. El vale puede ser presentado en papel impreso o formato digital a través de algún dispositivo móvil. Los Comerciantes tienen el derecho a exigir al Suscriptor el vale para poder honrar las Ofertas. Los Suscriptores tienen la responsabilidad de corroborar la fecha de expiración de las Ofertas y El Nuevo Día no se responsabiliza por Ofertas presentadas en los Comerciantes después de la fecha de expiración de las mismas.

4. Las Ofertas disponibles en “Club El Nuevo Día” no son intercambiables o negociables completa o parcialmente por dinero, ni por alguna otra consideración. Las Ofertas disponibles no constituyen propiedad de los Suscriptores y no podrán ser negociadas, intercambiadas, pignoradas, cedidas, vendidas o transferidas o utilizadas en violación a estas Reglas de “Club El Nuevo Día”. El uso o intento de uso de las Ofertas o vales que sea contrario a lo establecido en estas Reglas, en los términos y condiciones, o contrario a las leyes o reglamentos aplicables, conllevará la cancelación de las Ofertas o vales.

5. Las Ofertas que “Club El Nuevo Día” ofrezca pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales de los Comerciantes, variando de acuerdo con sus términos, condiciones y limitaciones particulares. Las Ofertas estarán sujetas a la “Letra Pequeña” o “Detalles Adicionales” que se encuentran en cada una o en las instrucciones del vale.

6. “Club El Nuevo Día” permite a Comerciantes promover sus bienes y servicios por medio de las Ofertas. Los Comerciante, no El Nuevo Día, son los emisores de las Ofertas y son los responsables de que las mismas sean honradas. Al participar del Club El Nuevo Día, los Suscriptores aceptan y reconocen que solo los Comerciantes son responsables de cualquier y todas las lesiones, enfermedades, pérdidas, daños, reclamaciones, responsabilidades, gastos y costos sufridos, causados en todo o en parte por el las Ofertas o los bienes o servicios de los Comerciantes. A su vez, reconocen que solo los Comerciantes son responsables de cualquier obligación que surja del incumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables a las Ofertas o a los bienes o servicios de los Comerciantes.

7. Los Suscriptores renuncian y relevan a El Nuevo Día, sus entidades afiliadas, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de, todas las lesiones, enfermedades, perdidas, daños, reclamaciones, responsabilidades, gastos y costos derivados de o relacionados directa o indirectamente con (i) las Ofertas o los vales; (ii) el incumplimiento por parte de los Comerciantes o de cualquiera de sus empleados, directores, oficiales, contratistas, subcontratistas, representantes, agentes o suplidores, sobre los términos, condiciones, garantías, representaciones y obligaciones establecidos en las Ofertas o los vales; (iii) por actos u omisiones de los Comerciantes o de cualquiera de sus empleados, directores, oficiales, contratistas, subcontratistas, representantes, agentes o suplidores; o (iv) por el incumplimiento de cualquier ley, sentencia, decreto, contrato, convenio, acuerdo, ordenanza, regla o reglamento aplicable que deba cumplir los Comerciantes.

8. Al suscribirse al “Club El Nuevo Día”, El Nuevo Día puede enviarle información sobre productos y ofertas disponibles a través de los medios provistos al momento de suscripción. Para más información sobre el recogido y uso de información personal por favor revise nuestra Política de Privacidad en endi.com

9. Los Suscriptores podrán cancelar su resgitro en el “Club El Nuevo Día” en cualquier momento a través de la plataforma: club.elnuevodia.com. Si no desea recibir los mensajes de “Club El Nuevo Día”, puede indicar por medio de la plataforma provista que no desea recibir mensajes de ofertas futuras. Cualquier duda en cuanto al proceso de cancelación puede contactar servicio al cliente en 787-641-8800 o al correo electrónico: apoyo@elnuevodia.com

10. Las Reglas de “Club El Nuevo Día” son las normas, reglas y políticas establecidas por El Nuevo Día para administrar el programa de lealtad de suscriptores. Estas Reglas se regirán bajo las leyes y reglamentos aplicables.

11. El Nuevo Día se reserva el derecho de enmendar, modificar, añadir y/o sustituir, o realizar todos aquellos cambios o adiciones a las Reglas que considere pertinentes. Las Reglas son susceptibles de ser modificadas sin previo aviso y en cualquier momento en la entera discreción de El Nuevo Día. El uso por El Nuevo Día de cualquiera de los medios para notificar enmiendas, cambios, sustituciones o modificaciones a estas Reglas se entenderá suficiente notificación de los mismos a los subscriptores.

12. Al inscribirse a “Club El Nuevo Día” usted manifiesta que conoce, comprende y acepta estas Reglas. El Nuevo día se reserva el derecho de cancelar la participación de un subscriptor en caso de cualquier fraude o irregularidad sobre los requisitos de elegibilidad o cualquier violación de las Reglas, términos y condiciones, y demás leyes o reglamentos aplicables.

13. Para El Nuevo Día es importante conocer los comentarios acerca del servicio brindado a los suscriptores. Para cualquier sugerencia, reporte de servicio o detección de anomalías relacionadas con el uso del Club, por favor comuníquese al: Tel 787-641-8800 o envíenos un correo electrónico a: club@elnuevodia.com.