Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

El Club El Nuevo Día es el programa de lealtad exclusivo que le brinda a los suscriptores del periódico acceso a eventos y experiencias únicas. Además, ofrece descuentos exclusivos en una gran variedad de comercios tales como: restaurantes, supermercados, tiendas por departamentos entre otros.
Si eres suscriptor activo del periódico El Nuevo Día en su edición impresa o digital, automáticamente ya eres socio de Club El Nuevo Día.
Para acceder a los beneficios, debes visitar: club.elnuevodia.com. En esta plataforma deberás completar un proceso de "Login" o registro para crear tu cuenta. Una vez registrado podrás ver, descargar y redimir las ofertas disponibles. Además, podrás participar de los sorteos para los boletos para eventos.
Para hacer "Login", debes de entrar a club.elnuevodia.com, oprime en la extrema superior derecha el enlace titulado “Login” y sigue las instrucciones provistas. Al culminar el proceso, sabrás que estás registrado al ver tu nombre en la pantalla.
Si no puedes acceder a tu cuenta porque has olvidado tu contraseña, podrás recuperarla haciendo lo siguiente: 1- Al comenzar el proceso de "Login", oprime la opción “Olvidaste tu contraseña” y sigue las instrucciones provistas: 2- Coloca el correo electrónico donde podrás recuperar tu contraseña. 3- Una vez finalizado el proceso, podrás configurar la cuenta nuevamente y acceder sin problemas. De necesitar asistencia adicional, comunícate con Servicio al Cliente llamando al 787-641-8800. Si al momento de crear tu cuenta utilizaste alguna red social, no podrás cambiar tu contraseña. Debes utilizar tus credenciales correspondientes a la red social seleccionada.
Si durante el proceso de "Login" ves este mensaje y tienes cuenta en: Primera Hora, Oferta del Día, Clasificadospr, Premios, Sal!, Shop.pr, Por Dentro, Magacín u otra plataforma de El Nuevo Día debes utilizar la misma información de tu cuenta (correo electrónico y contraseña) para hacer "Login" en cualquiera de nuestras plataformas digitales de GFR Media (El Nuevo Día, Primera Hora, Oferta del Día, Sal!, Shop.PR & Clasificados.PR). Si no recuerdas la contraseña oprime el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?
De tener alguna situación con algún cupón, debes de notificarlo al correo electrónico: [email protected] o llamar a Servicio al Cliente al 787-641-8800 de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Algunos consejos a la hora de redimir tus cupones: verifica la letra pequeña, coteja la fecha de expiración de la oferta y asegúrate de llevar el cupón impreso en aquellos establecimientos que así lo requieran.
Para ver tus cupones deberás hacer el proceso de "Login". Luego deberás oprimir el botón de la barra superior derecha que se titula " Tus cupones".
Para disfrutar de los cupones, debes presentar en los establecimientos participantes el vale correspondiente al cupón que le interese utilizar. El vale puede ser presentado en papel impreso o formato digital a través de algún dispositivo móvil.
Para participar de los concursos, deberás hacer "Login" en club.elnuevodia.com e ir al botón titulado "Eventos". Selecciona el concurso que te interese y oprime el botón titulado "Quiero participar".
Cada oferta tiene instrucciones específicas establecidas por el comerciante. Antes de comprar la oferta, debes leer las especificaciones en "Letra Pequeña".